msion-vision

Misión

A través de una combinación de enseñanza teórica y práctica, buscamos formar a profesionales altamente competentes y capacitados para enfrentar los desafíos del mundo del audio, contribuyendo así al desarrollo de la industria musical y audiovisual. Nuestra misión es inspirar la creatividad, fomentar la excelencia académica y promover una cultura de innovación en nuestros estudiantes, preparándolos para sobresalir en un mercado laboral exigente y en constante evolución.

Visión

La visión de ENE Audio es convertirse en un referente nacional e internacional en la formación técnica en los campos del audio y sonido. Buscamos ser reconocidos por la excelencia académica de nuestros programas y la calidad de nuestra enseñanza en la industria del sonido. Nos esforzamos por ser líderes en la capacitación de profesionales altamente calificados, innovadores y comprometidos con los más altos estándares éticos y profesionales. Nuestra visión es ser un motor de cambio en la industria, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible del sector del audio a nivel global.

Política de Calidad

ENE Audio tiene el compromiso de ofrecer educación de calidad, formando profesionales integrales y altamente capacitados en su campo. Nuestros programas están diseñados para satisfacer las demandas del sector productivo, basados en un modelo pedagógico diferenciador y orientado a la excelencia profesional. Contamos con personal comprometido y experto en el área del saber específico, así como con aliados estratégicos de talla mundial. Nuestra clara orientación hacia la calidad nos impulsa a mantener estándares elevados en todos nuestros procesos educativos y formativos.

Formación Técnica en:

Producción Musical

Grabación, mezcla, masterización, música enfocada a la producción.

*Horario diurno y nocturno

Postproducción de Audio

Diseño sonoro para audiovisuales (cine, televisión y multimedia)

*Horario diurno y nocturno

Sonido en Vivo

Diseño, montaje, calibración, mezcla.

*Horario diurno
Escríbenos
¿En qué podemos ayudarte?