Camilo Silva

Ingeniero de Mezcla y Mastering, director general de equipos de audio Camilo Silva F.

Ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de Colombia, entre los cuales se encuentran Andrés Cepeda, Mauricio & Palo de Agua, Gaiteros de San Jacinto, Petrona Martínez, Yuri Buenaventura, Pescao Vivo, Dr. Krápula, Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

En el año 2007 recibe un Latin Grammy, por su trabajo de mezcla de “Un Fuego de Sangre Pura” de los Gaiteros de San Jacinto. Recibe su segundo Latin Grammy en 2013 por su trabajo en "Corazón Profundo" de Carlos Vives.

Varios de los trabajos en los cuales Camilo ha participado han recibido múltiples nominaciones; incluyendo Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum de fusión tropical y Mejor canción tropical con "Corazón profundo" y "Volví a nacer" de Carlos Vives (2013). Mejor álbum folklórico con “Las penas alegres” de Petrona Martínez (2010), Álbum del año por su trabajo en “Día tras día” de Andrés Cepeda (2009), Mejor álbum infantil con “Un lugar llamado Colombia” (2008) y "Un mundo de navidad" (2011) de Clara Luna, Mejor álbum de Cumbia / Vallenato por “La mandarina” de Gusi & Beto (2008), y Mejor álbum tropical tradicional por “Serenata en San Juan” de la puertorriqueña Melina León (2006).

Docentes Producción Musical

2018 banner docentes post ene audio

docentes sonido en vivo

 
Ingresa tus datos para recibir información de nuestras actividades y eventos. -