Clase Magistral de Grabación y Mezcla - Pasto

El pasado 16 de Abril de 2016 estuvimos visitando la ciudad de Pasto donde se dictó la Clase Magistral de Grabación y Mezcla a cargo de Fabio Nicholls quien compartió su conocimiento y experiencia.

Agradecemos a el Señor Fredy Gómez por todo su apoyo durante la charla y a todos los asistentes por su participación.

PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE OTRAS CIUDADES DA CLIC AQUÍ

Testimonios Clase Magistral de Grabación y Mezcla en Pasto

ENE Audio, gran escuela al mando de un experto, una clase muy productiva.

Felipe Benavides Castro
1 Diciembre 2016

Muy buena clase. Por ahora y con el tiempo dado para la clase, corroboré muchas cosas que hago empíricamente a la hora de grabar y mezclar, igual entiendo que el tiempo no permite ir más allá de una visión muy general del proceso. Aclaré algunas dudas y aprendí del instructor y de los compañeros.

Daniel Revelo
1 Diciembre 2016

Testimonios Taller de Grabación y Edición de Música

Me agradó que el docente ilustró a través de muchos ejemplos y de anécdotas de vida, los pros y contras de cierto manejo de las herramientas físicas (análogas y digitales). Así mismo el manejo visual de cada contenido tanto en la mesa de grabación como en la
sala.

Cielo Marino Zamudio
Docente of The Wizard Academy
5 Noviembre 2019

Una excelente herramienta, para resolver dudas y generar inquietud para seguirnos capacitando.

Juan Camilo Casallas Manrique
Auxiliar of C&A Producciones
14 Octubre 2019

Excelente taller, el instructor fue muy claro y atento a despejar todas las dudas, no se vio ningún recelo para compartir su conocimiento.

Jhon Sebastian Casas Mora
14 Octubre 2019

El taller me parece una excelente opción para aquellas personas que no cuentan con la oportunidad de poder viajar y asistir a un evento de este tipo, ya sea por trabajo o por alguna otra razón, y tienen ganas de aprender o de reforzar gran parte de sus conocimientos con respecto a esta área tan extensa como lo es la grabación, edición y mezcla de cada uno de los géneros musicales, ya sea en un estudio profesional o en un home estudio.

Andrés Felipe Mesa Mateus
11 Octubre 2019

Mi experiencia con el taller de grabación fue simplemente excelente. La instrucción fue clara y amigable y todas mis dudas fueron aclaradas a tiempo. Definitivamente me motiva a seguir aprendiendo y explorando el mundo del audio.

José Duitama
Productor, grabación y mezcla. of D.I.Y. Records Colombia
10 Octubre 2019

Es un taller desarrollado con claridad por parte del instructor y que en lo personal aclaró muchas dudas.

Enrique Javier Arrieta Álvarez
Sonidista of Enarmix
10 Octubre 2019

Excelente metodología y secuencia de enseñanza. Las dudas se aclaran en vivo y puedes tener retroalimentación.

VICTOR RAFAEL LOAYZA ÁNGELES
Jefe de Taller de Audio of Universidad Tecnológica del Perú
11 Octubre 2019

Testimonios Diplomado en Producción Musical para Televisión

Me agradó la forma como se abordó la temática, de una manera clara y aterrizada respecto al hoy por hoy del productor en Colombia. Vale la pena hacer un diplomado un poco más extenso para tener más espacio en el tema en materia.
Excelente su contenido y metodología.

Cielo Marino Zamudio
Docente of The Wizard Academy
23 Octubre 2019

Es interesante adquirir conocimiento mediante la práctica y la teoría de profesionales en el campo de trabajo real como en este caso lo fue el instructor, además de eso los compañeros del diplomado también permiten retroalimentación del tema que se esté tratando, sinceramente me gustó mucho aunque me hubiera gustado que durara un poco más. Normalmente hay limitaciones con las herramientas de trabajo a la hora de aprender, pero este no es el caso, las instalaciones permiten trabajar cómodamente y con facilidad. Estoy satisfecho con la experiencia en este diplomado.

Andres Felipe Garcia Castelblanco
21 Octubre 2019

El diplomado fue práctico y asertivo. Las instalaciones, los equipos, el personal docente, de la más alta calidad.

Juan Sebastián Martínez Duica
Independiente
21 Octubre 2019

Testimonios Taller de Limpieza de Audio en Izotope RX

Me gustó bastante el taller, llevo unos meses utilizando Rx y quería profundizar en ciertos detalles del software.
En general, satisfecha.

Julieth Stephanie Maldonado Alvarez
Musicalizador of Producciones 5&6
2 Noviembre 2019

Excelente taller, sin duda ENE Audio siempre los mejores.

Julian David Buitrago Gil
Ingeniero of Active Audio
31 Octubre 2019

Un taller muy acertado,interesante y actual, de gran ayuda y apoyo.

Armando Antonio Arcos Frank
Director of SiLaDoRe Music SA de CV
30 Octubre 2019

Excelente taller, el docente siempre estaba pendiente de las preguntas solicitudes de los estudiantes y realmente dominaba el
tema.

Oscar Mendoza
Estudiante of Universidad de San Buenaventura
28 Octubre 2019

Así se dan las clases, con excelente predisposición y lujo de detalles. Felicitaciones al instituto y profesor.

Alejandro Anaclerio
Técnico en Audio
30 Octubre 2019

Muy recomendable el taller, me aclaro muchas dudas, además que los ejemplos son muy claros.

Raúl Eddy Marquez Vargas
Técnico en Sonido of BCB
30 Octubre 2019

Instructor muy puntual, respetuoso y aclara las dudas muy bien. La intensidad es poca para la cantidad de módulos que puede tener el software.

Andrés Felipe Hernández González
Coordinador sonido en vivo of Votrading
29 Octubre 2019

Excelente taller, amplió mucho los conocimientos sobre el programa RX y sus múltiples usos.

Juan Sebastián Guayacán Malaver
Operador Pro Tools of Provideo
30 Octubre 2019

View this photo set on Flickr