Dictado por Juan Miguel Cifuentes Zubieta

Abogado / Magíster en Propiedad Intelectual

Enfocado a músicos, compositores, productores musicales, productores audiovisuales, ingenieros de sonido, empresarios, empresas o partícipes de la industria musical y del entretenimiento interesados en conocer la protección de sus creaciones a través de mecanismos de propiedad intelectual y derecho de autor y en conocer la metodología legal para el desarrollo de sus proyectos, sus fases y sus herramientas básicas.

Objetivos

      • Brindar las nociones y aspectos básicos del derecho de autor.
      • Brindar conocimiento general de los mecanismos de protección de propiedad intelectual y derecho comercial en la industria del entretenimiento, particularmente derecho de autor, derechos conexos, marcas, gestión de derechos, derecho de imagen, parodia y libertad de expresión.
      • Brindar herramientas para llevar a cabo el desarrollo de proyectos y celebración de negocios en el ámbito de la industria musical.
      • Conocer los aspectos básicos de los contratos en la industria musical, entre ellos, contratos de cesión, licencia, producción musical, management, obra por encargo y prestación de servicios, entre otros.
      • Conocer cómo protegerse ante los posibles riesgos que se puedan presentar, utilizando de la mejor manera las herramientas y mecanismos de protección sin la necesidad de recurrir a un abogado.

Requisitos

      • Conexión a Internet estable.

Descripción

En cada sesión se hará explicación del tema correspondiente con ejemplos prácticos y cada estudiante podrá despejar sus dudas en tiempo real.

NO PERDERÁS NINGUNA CLASE. Si no puedes asistir a la clase en directo, podrás verla fuera de línea y repetirla cuantas veces quieras durante un mes después de finalizado el taller.

Duración y fecha

Duración: El taller tiene una duración de 10 horas divididas en 5 clases de 2 horas cada una.

Fechas: 27, 28 y 29 de mayo, 04 y 05 de junio de 2024 de 6 p.m. a 8 p.m., hora de Colombia.

(CLIC aquí para ver la hora en tu ciudad)

Inversión

      • Precio full pesos colombianos $580.000= (1533 dólares)

*Nota legal: Una vez realizado el pago del curso no habrá devolución del dinero por parte de ENE Audio.

Solicita el link de pago AQUÍ.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?