Taller Pro Tools Enfocado a Músicos - Online

Dictado por IVÁN CABRERA

Este taller está dedicado especialmente para músicos aficionados, empíricos y profesionales que deseen aprender Pro Tools. Aquí entenderán todo lo necesario para manejar este sistema a un alto nivel cubriendo todas sus necesidades. Se realiza en directo por Internet, donde los asistentes estarán en un salón virtual en el cual podrán hacer preguntas dentro de un ambiente completamente interactivo. Se realizarán guías/taller detalladas con ejercicios, los cuales serán revisados con el objetivo de hacer una retroalimentación que permita un verdadero aprendizaje.

Objetivos

· Conocer el porqué y para qué sirve Pro Tools.
· Utilizar Pro Tools como herramienta de estudio musical e instrumental.
· Manejar el software y hardware Pro Tools para poder hacer arreglos musicales, grabar y mezclar cualquier instrumento y voz.
· Aprender el uso de herramientas, como instrumentos virtuales (sintetizadores - samplers) y plugins procesadores de efectos que favorezcan el proceso creativo.

Requisitos

· Conocimientos musicales de nivel medio a avanzado.
· Estación de trabajo con Pro Tools 8, 9, 10, 11 ó 12 para los ejercicios.

Metodología

En cada sesión se hará explicación del tema correspondiente y cada estudiante podra despejar sus dudas en tiempo real, el proceso será apoyado con el trabajo de guías detalladas que el estudiante realizará para reforzar lo aprendido durante las sesiones de clase. 
NO PERDERÁS NINGUNA CLASE. Si no puedes asistir a la clase en directo, podrás verla fuera de línea y repetirla cuantas veces quieras durante 15 días después a partir del momento en que se llevó a cabo.

Duración y Fecha

Duración: El taller tiene una duración de 24 horas divididas en 12 clases de 2 horas cada una durante 5 semanas.
Fecha: Por confirmar.

Valor

• Por confirmar.

Testimonios Taller de Pro Tools Enfocado a Músicos

Muchas gracias aprendí mucho hasta la próxima

Guido Armando Vargas
20 Febrero 2017

...En términos generales el curso es excelente, cumplió mis espectativas y espero poder seguir estudiando más acerca de esta poderosa herramienta, o alguna otra que contribuya con mi formacion musical. Gracias de nuevo Ivan por todo lo que nos enseñaste, gracias a ENEAUDIO por hacer que este curso/taller hubiese sido asequible...

Edward Camilo Rodriguez
20 Febrero 2017

Muy bueno el curso, Ivan tiene muy claros los conocimientos y sabe como transmitirlos...

Jeffrey Daniel Navarro
20 Febrero 2017