Ivan Claro

Gerente y propietario de Papos Producciones. Inició sus primeras actividades en la fabricación de luces, sonido y alquiler de estos en el año 1978 y actualmente cuenta con sistemas de sonido e iluminación de última tecnología.

Papos Producciones ha capacitado gran cantidad de operadores de sonido en manejo y realización de eventos. En sus años de experiencia ha adquirido amplio conocimiento en el manejo de sistemas de sonido e iluminación, instalación de corriente (desde sistemas caseros hasta sistemas industriales), manejo de plantas portátiles y estacionarias de generación de energía y fabricación de sistemas de distribución de corriente de todo tipo, montaje de estructura, techos y tarimas.

Durante más de 10 años consecutivos, Papos Producciones estuvo a cargo de los eventos realizados por el IDRD de Bogotá para sus escenarios deportivos, presentación de artistas y para el programa “Recreo vía dentro” del espacio Ciclovía de Bogotá y actualmente presta sus servicios de producción de eventos a nivel nacional.

Docentes Producción Musical

2018 banner docentes post ene audio

docentes sonido en vivo

 
Ingresa tus datos para recibir información de nuestras actividades y eventos. -