NOTICIAS

Durante el Primer Semestre de 2017, realizamos diferentes eventos dentro y fuera de la institución, donde los estudiantes y egresados del Programa de Sonido en Vivo, desarrollaron las prácticas de las asignaturas Herramientas Avanzadas de Diseño y Sistemas de Sonido con importantes agrupaciones, como la Orquesta la 33 y Mitú Music.

Contamos con la visita de invitados especiales, quienes realizaron conferencias sobre el uso, funcionamiento y novedades de la Consola Venue S6L y la Consola Yamaha CL5, con las cuales los estudiantes realizaron ejercicios prácticos, en el pasado mes de Abril. En el mes de mayo, Yamaki y Shure realizaron en ENE Audio el Seminario de Tecnologías RF.

Adicionalmente, realizamos prácticas en conciertos realizados en Galería Café Libro, Bar Boogaloop, Bar la Chula, Rock History, entre otros.

Agradecemos a Germán Arévalo, representante de Yamaha, Juan Méndez de Avcom, Juan Manuel Díaz de Mitú Music, a los profesores William Florez y Aldemaro Bolivar, así mismo a los estudiantes y docentes del Programa, por su asistencia e interés en las actividades desarrolladas a lo largo del semestre.

Los inivtamos a conocer más sobre nuestro Programa de Sonido en Vivo y recordamos que las matrículas para el Segundo Semestre de 2017 están abiertas.

Ingresa tus datos para recibir información de nuestras actividades y eventos.