NOTICIAS

El pasado viernes 2 de Junio se llevó a cabo la conferencia AES "El arte de ecualizar sin encender el primer EQ", dictada por Andrés Millán, director de la revista Diffusion Magazine, Boutique Pro Audio y presidente de la Audio Engineering Society Colombia, para los estudiantes de ENE Audio.

En este taller, se compartieron conocimientos acerca de diferentes elementos como micrófonos, procesadores dinámicos, convertidores, procesadores de tiempo y diversas técnicas de microfonía y procesamiento que permiten modificar el tono, presencia y color de una señal, cumpliendo una función que puede ser más apropiada que la de un EQ, dentro de los procesos de grabación y mezcla, desde la captura hasta el mastering final.

Agradecemos a AES, Andrés Millán y al estudiante Daniel Espitia del Programa de producción musical de Tercer Semestre y presidente del Comité Estudiantil AES ENE Audio, quien se encargó de la organización del evento.

Certificación Venue Operador

Ingresa tus datos para recibir información de nuestras actividades y eventos.