Seminario de Audio y Sonido - Quito, Ecuador

Los pasados 28 y 30 de Noviembre de 2016 dictamos el Seminario de Audio y Sonido en la ciudad de Quito, Ecuador a cargo de los expertos Fabio Nicholls y Emmanuel Mercado quienes compartieron con los asistentes los temas de producción musical y omptimización de sistemas de sonido. Agradecemos a los participantes por su interes, a nuestros egresados ecuatorianos por su apoyo y a la empresa de sonido APROITEC por su gran apoyo durante el evento. Esperamos poder regresar próximamente y así mismo son siempre bienvenidos en nuestra Institución.

PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE OTRAS CIUDADES DA CLIC AQUÍ

Testimonios Seminario de Audio y Sonido - Quito, Ecuador

Muy buena escuela, en el seminario se aclaran dudas!!! El problema es que es muy poco tiempo para aprender técnicas de mezcla en este caso.

Walter Israel Guachisaca Salcedo
1 Diciembre 2016

Excelente amigos esperamos las nuevas etapas de seminario en Ecuador.

Hruot Roldans
30 Noviembre 2016

Gracias por esos excelentes seminarios amigos, esperamos que nos visiten más seguido y también poder visitarlos por allá. Saludos a todos los que hacen parte de ENE Audio!!! Exitos!!!

Fernando Ortega
30 Noviembre 2016

Excelente fue algo totalmente nuevo y realmente se aprendió mucho.

Fernando Ortega
30 Noviembre 2016

Excelente seminario esperemos que se realice otro lo más pronto. Gracias por la ayuda, excelente!!!

Estevan Tacuri
29 Noviembre 2016

Hola ENE Audio!! Para el futuro quedaría perfecto que el seminario sea más avanzado para profundizar temas de mezcla y edición o alargar el tiempo del seminario. Por el resto, todo estuvo perfecto!!! Un abrazo y nos vemos pronto en Colombia.

Diego Lascano
28 Noviembre 2016

Fue un seminario muy productivo que nos ha sacado de muchas dudas y hemos aprendido de una forma correcta!!!

Juan Manuel Feria
30 Noviembre 2016

View this photo set on Flickr

Ingresa tus datos para recibir información de nuestras actividades y eventos. -