slider_pm01
slider_pp01
slider_sv01
previous arrow
next arrow

Programas académicos técnicos con aprobación oficial de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, Colombia / Resolución 13-073 de 2021.

Iniciamos clases el 1 de agosto de 2024

Producción Musical

Grabación, mezcla, masterización, música enfocada a la producción.

*Horario diurno y nocturno

Postproducción de Audio

Diseño sonoro para audiovisuales (cine, televisión y multimedia)

*Horario diurno y nocturno

Sonido en Vivo

Diseño, montaje, calibración, mezcla.

*Horario diurno

Al estudiar con nosotros obtienes las certificaciones internacionels de Avid Pro Tools, Consolas digitales, manejo en equipos profesionales de diferentes marcas.

Nuestros programas están enfocados a principiantes, empíricos y egresados de otras instituciones técnicas y universitarias que quieran profundizar y adquirir experiencia. Hemos creado una forma de aprendizaje donde nos centramos en lo que realmente se necesita para lograr los objetivos, utilizando los estándares a nivel mundial en tecnología y desarrollando un concepto personalizado en el que cada persona logre sentir y saber que lo que hace le asegurará un exitoso futuro en su vida profesional.

Icono WhatsApp

Razones para estudiar en el Instituto ENE Audio

Atención personalizada: Nuestro enfoque se centra en cada estudiante de manera individual, garantizando un aprendizaje adaptado a tus necesidades y ritmo de estudio.

Clases prácticas con grupos reducidos: Con un máximo de 10 estudiantes por clase, nos aseguramos de que cada lección teórica se complemente con una práctica inmediata, optimizando así tu comprensión y habilidades.

Prácticas individuales: Tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido en entornos reales, fortaleciendo tus capacidades y confianza en un ambiente profesional.

Equipos de última tecnología: Contamos con equipos de vanguardia que se actualizan constantemente, brindándote acceso a las herramientas más modernas y relevantes en el campo de la ingeniería de sonido.

Especialización sin rellenos: Podrás enfocarte en tu área de interés sin clases de relleno, lo que te permitirá profundizar en los temas que realmente te apasionan y que son relevantes para tu carrera.

Docentes con amplia experiencia: Nuestros profesores no solo tienen una sólida formación académica, sino que también cuentan con una amplia trayectoria en la docencia y en el ámbito profesional, brindándote una educación de calidad respaldada por la experiencia práctica.

Participación en producciones y eventos reales: Desde el inicio de tu formación, tendrás la oportunidad de participar y obtener créditos en producciones realizadas en nuestros estudios y en eventos en vivo, lo que te brindará una experiencia valiosa y enriquecedora para tu carrera.

Alto nivel de experiencia al culminar el programa: Al completar nuestros programas académicos, estarás preparado para enfrentar desafíos profesionales con un alto nivel de experiencia y competencia, asegurando tu éxito en la industria de la ingeniería de sonido.

Proceso de inscripción

Contáctanos para saber la disponibilidad de cupos y enviarte toda la información incluyendo pénsum y costos +57 318 879 8097.

Presenta la entrevista y el examen de admisión, después llegará a tu correo la información sobre tu cupo para estudiar con nosotros.

Completa el formulario de inscripción dando CLIC AQUÍ.

En caso de obtener una respuesta positiva, deberás separar tu cupo de acuerdo a la información enviada.

Consigna en nuestras cuentas bancarias $90.000 para darte la cita a la entrevista y fecha del examen de admisión (aparta hora y media para este proceso el cual se realizará en modalidad virtual).

Cancela tu matrícula, te ofrecemos todos los medios de pago y métodos de financiación directa.

Abrir chat
1
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?