Clase Magistral de Grabación y Mezcla en la Isla de San Andrés

Dictada por FABIO NICHOLLS

Instructor Experto Certificado por AVID

Esta clase está enfocada a estudiantes, empíricos y profesionales que quieran profundizar en la parte técnica y conceptual de los procesos que se llevan a cabo en la grabación y mezcla de un tema musical.

La clase será dictada bajo la plataforma Pro Tools, pero se pueden aplicar los conceptos a cualquier sistema (DAW).

Además de aprender, podrás participar en el sorteo de:

• Cupos y descuentos en cursos y talleres impartidos por ENE Audio.
  • Una licencia perpetua de Pro Tools.

Objetivo

Dar a conocer técnicamente la mejor forma de obtener un resultado profesional en una producción musical.

Duración y Fecha

Fecha: Viernes 14 Septiembre de 2018 de 8:30am a 12:00pm.

Camara de Comercio Avenida Francisco Newball
Ver en GOOGLE MAPS

Valor

* Valor en preventa $20.000=, puedes separar tu cupo pagando con cualquier medio de pago en PayU.

Valor pagando en la entrada el día del evento $30.000=

* Cuando realices tu pago por favor envíanos el soporte para formalizar tu registro.

boton_pagar_grande Clase Magistral de Grabación y Mezcla en la Isla de San Andrés - ENE Audio

Patrocina

Avid

IK Multimedia

Testimonios de asistentes a esta clase magistral en el pasado...

La clase fue muy provechosa, aprendí nuevas cosas, afiance otras y pude entender el porque de otras. El agradecimiento es de mi para ustedes por abrir esos espacios; lo malo fue el no haber ganado uno de los bonos para los cursos.

no-image Clase Magistral de Grabación y Mezcla en la Isla de San Andrés - ENE Audio
Gustavo Adolfo Alba
10 Noviembre 2016

La clase de producción, grabación y mezcla fue fenomenal ya que con esta clase uno aprende a mejorar procesos hacia al entorno de la grabación y tener una organización en cuanto a las grabaciones de los instrumentos y clasificarlos por grupos para luego hacerle su respectivo ajuste o arreglo y colocarlo al nivel y tener el producto final de un audio con calidad.

David Leonardo Galan Aguilar
10 Noviembre 2016

Fue una clase muy agradable, se despejaron muchas dudas, tienen un gran instructor los felicito.

Miguel Mario Monsalvo Torres
10 Noviembre 2016

Ene Audio, gran escuela al mando de un experto, una clase muy productiva.

Felipe Benavides Castro
10 Noviembre 2016

Muy buena clase. Por ahora y con el tiempo dado para la clase, corroboré muchas cosas que hago empíricamente a la hora de grabar y mezclar, igual entiendo que el tiempo no permite ir más allá de una visión muy general del proceso. Aclaré algunas dudas y aprendí del instructor y de los compañeros.

Daniel Revelo
10 Noviembre 2016

Muy buena clase. Por ahora y con el tiempo dado para la clase, corroboré muchas cosas que hago empíricamente a la hora de grabar y mezclar. Aclaré algunas dudas y aprendí del instructor y de los compañeros.

Daniel Revelo
16 Abril 2016