Dictado por Fabio Nicholls

Instructor certificado de Avid Pro Tools en todos los niveles, músico e ingeniero de sonido.

Inversión

Realiza el pago a través del formulario de compra y adquiere un súper descuento del 60%, valido hasta el 30 de marzo de 2024.

Valor normal en dólares $290.00
Pesos Colombianos $1.246.309,00

Descripción

Este curso está especialmente diseñado para profesionales y estudiantes que ya tienen experiencia trabajando con Pro Tools y desean perfeccionar sus habilidades en la mezcla 5.1, tanto utilizando audífonos como en sistemas de monitoreo especializados para este propósito.

Dado que se trata de un curso pregrabado, tendrás la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo. Además, puedes plantear tus preguntas en los comentarios de cada video, y el instructor las responderá de manera directa.

El enfoque principal de este curso reside en aspectos técnicos y la creación de mezclas profesionales destinadas al cine y la televisión. Cada lección te proporcionará las herramientas esenciales respaldadas por la vasta experiencia de Fabio. Aprenderás cómo llevar tus habilidades de mezcla al siguiente nivel y crear experiencias sonoras cautivadoras.

¡No dejes pasar esta oportunidad para avanzar en tu carrera de mezcla con Pro Tools! Únete ahora y da un salto significativo en tu desarrollo profesional.

• Conocer los sistemas de mezcla surround.
      • Configurar Pro Tools y ambiente de mezcla.
      • Aprender técnicas avanzadas de automatización.
      • Desarrollar ideas para hacer de la mezcla surround un arte.

• Tener conocimiento de Pro Tools a un nivel medio o avanzado.
      • Tener conocimiento de audio a un nivel medio o avanzado.
      • Tener una conexión a internet estable.
¿En qué podemos ayudarte?