Certificaciones Avid

Certificaciones Pro Tools


Certificaciones Media Composer


Certificaciones Venue


Certificaciones Sibelius


Nuestra experiencia, infraestructura y calidad educativa nos ha posicionado como un "Avid Learning Partner" en su máxima categoria, la cual nos permite certificar en todos los niveles de Pro Tools, Venue, SibeliusMedia ComposerHoy más que nunca necesitas una acreditación que valide tu experiencia profesional y te permita destacar en un ambiente competitivo. La certificación de Avid es una acreditación tangible, reconocida por la industria, que puede ayudarte a progresar en tu carrera y proporciona apreciables ventajas a tu empresa. Cuando obtienes una certificación de Avid, no sólo contribuyes a acelerar y validar tu desarrollo profesional, sino que además puedes aumentar tu productividad y el éxito de tus proyectos. 

Testimonios Certificaciones Avid

...Siempre hay algo que aprender y a pesar que fue la Certificación nivel 101 y 110, aprendí bastante y el personal de ENE Audio fue de gran ayuda... Un agradecimiento especial a Fabio por su ayuda con la gente de otros países. Soy de Cuenca - Ecuador y Fabio personalmente me recogió en el aeropuerto y me guió durante todo el curso...Totalmente recomendado para la gente interesada en esta Certificación a nivel mundial en Avid.

Fernando Jumbo
21 Septiembre 2015

La certificación llenó todas mis expectativas, el instructor utiliza buena metodología y el espacio es adecuado.

Xavier Berrio Vergara
7 Julio 2015

El lograr un sueño es el resultado de un esfuerzo personal y la ayuda de quienes saben. ENE Audio Sabe y te da la confianza para seguir adelante y soñar día a día. Felicitaciones, gran equipo de trabajo y excelente lugar para crecer como una familia.

Franz Giovanni Buitrago Rincón
10 Julio 2015

La Certificación Pro Tools es muy importante para uno, porque aprende cosas nuevas y además es un repaso de todo lo que Pro Tools nos proporciona para el día a día de nuestro trabajo.

Ancizar Aponte León
6 Abril 2015

Excelente! La certificación cumplió mis expectativas, las instalaciones muy buenas, el trato del personal fue genial, el manejo del tema por parte del Maestro Fabio excelente. Lo recomiendo 100%

Stiven Salamanca Monroy
4 Abril 2015

Excelente, la certificación me abrió la mente a nuevos conocimientos. Muy satisfecho con la certificación.

José Mauricio López Quintero
4 Abril 2015

El curso fue muy bueno, me parece un buen inicio para acercarse a Pro Tools. Muy estresante por la cantidad de temas en tan poco tiempo pero muy bueno.

David Acevedo Cárdenas
4 Abril 2015

El curso de certificación es excelente. Cumple con todas las expectativas de conocimiento y práctica que te serán bastante útiles en la práctica profesional.

Carlos Julián Fernández Gómez
4 Abril 2015

Excelente! Recomendado 100%

Juan Pazmiño
27 Enero 2015

Es un curso muy completo, cada tema es explicado con la mayor profundidad. Ha complementado mi forma de trabajo agilizando el uso de las herramientas básicas en Pro Tools.

Diana Catalina Chica Loaiza
13 Diciembre 2014

La Certificación de Pro Tools 101 y 110 despejó muchas dudas que tenía y abrió un mundo de conocimientos que desconocía, es una experiencia única, me hace sentir bien lograr el título de USER y no solo quedarme allí, también me motivó a llegar más lejos y lograr mis sueños. Gracias a ENE Audio y a sus tutores.

Eddy Santiago Ibarguen González
9 Diciembre 2014

¡Hola! mi nombre es Byron, soy de la ciudad de Quito - Ecuador. Un comentario se quedaría realmente pequeño para describir lo magnífico y genial que fue asistir a ENE Audio. Me agradó todo, desde que me puse en contacto por mail súper atentos, hasta el último día que estuve en la hermosa ciudad de Bogotá, de la cual regresé enamorado. Las clases ¡wow! perfectas, el Profe Fabio es espectacular súper seguro al momento de explicar y muy abierto a preguntas, súper atento y preocupado por cada detalle. Antes de llegar a Bogotá me ayudaron a conseguir un Hotel súper cerca. Luego cuando ya estaba ahí el Profe me indicó un lugar para comer donde realmente es barato y SUPER RICO, me acompañó a cambiar la moneda y para quienes estén leyendo esto deben saber que si van a ENE Audio pueden contar con el Profe Fabio para cualquier cosa. Mis compañeros, las personas más lindas de Bogotá. Todo fue perfecto... Espero verlos pronto hermosa Familia ENE Audio.

Byron Patricio Faicán Vásconez
8 Diciembre 2014

Fue la oportunidad de fortalecer y obtener conocimientos efectivos para la manipulación y exploración del software para aplicar en el ámbito profesional, Excelente desde las temáticas y explicaciones hasta los ejercicios prácticos.

Jaime Alejandro Eusse
8 Diciembre 2014

Cumplió con todas mis expectativas profesionales.

Fredy Romero Tomás
4 Noviembre 2014

Me certifiqué en Pro Tools 11 como USER (101 y 110) y cumplí totalmente con mis expectativas, tanto con ENE Audio como con su instructor y el contenido del curso. Lo recomiendo mucho para expertos y amateurs.

Diego Chaparro
2 Noviembre 2014

La experiencia de contar en nuestro país con este tipo de certificación es fundamental para quien incursione en cualquiera de las plataformas de Pro Tools, sea aficionado o profesional, no dudé un instante en hacer los cursos de certificación, satisfizo muchas dudas, y mejoró mis conocimientos y aplicaciones del software. Gracias ENE Audio!

Alfonso Rafael Berrio Acosta
20 Junio 2013

La mejor inversión que he hecho en mucho tiempo…

Jairo Andres Buitrago
15 Junio 2013

Es increíble lo grande y versátil que es el Software, se aprenden a utilizar herramientas que muchas veces se ignoran y otras uno no tiene ni idea que están ahí.

Erick Alarcón
29 Noviembre -0001

Galería Certificaciones AVID

Información

 

Nuestra Ubicación

Newsletter

Recibe nuestra información.