Diseño, Montaje, Calibración, Mezcla

*Horario Diurno
Aprenderás a manejar desde el sistema más pequeño hasta los sistemas profesionales utilizados en los grandes conciertos. Para esto trabajarás en eventos reales de todo tipo y en diferentes ambientes constantemente, adquiriendo práctica y experiencia en los diferentes campos como diseño, montaje, calibración y mezcla.

Así como también aprenderas a instalar y operar sistemas de grabación en plataformas analógicas y digitales. Te prepararas para evaluar desde el punto de vista técnico, musical y estético todo tipo de información sonora.

 

Certificación

Se expide una certificación de “Técnico Laboral en Audio y Sonido en Vivo, a quien cumpla satisfactoriamente con todo el plan educativo por competencias.

Recibirás también Certificación de Avid como Usuario de Pro Tools y como Operador Venue. Este título tiene reconocimiento a nivel mundial y te proporciona un grado de confianza extra en tus habilidades, tanto para ti como usuario como para quienes te puedan contratar, también el reconocimiento inmediato por parte de la industria de tu experiencia comprobada.

Solicita Información Completa llenando el siguiente formulario

Invalid Input
Please let us know your message.

OBJETIVO GENERAL

Formar un profesional integral que esté capacitado técnica y artísticamente para desarrollar proyectos de mezcla y registro sonoro en vivo, desde su planificación, producción y realización de manera óptima, empleando sistemas de grabación en directo en condiciones diversas de infraestructura y espacio acústico.

DURACIÓN

Este programa tiene una duración de un año y medio (18 meses) distribuido en 3 semestres de 790 horas cada uno, adicional es el único aprobado por la Secretaría de Educación en Colombia especializado en esta área.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado del programa académico en Audio y Sonido en Vivo, es un profesional integral, capaz de realizar montajes de sistema de refuerzo sonoro, seleccionando el material adecuado de acuerdo a requerimientos de potencia, capacidad de los sistemas de mezcla, procesadores, microfonía, monitoreo, tipos de recinto, capacidad eléctrica, tipo y estilo de presentación.

Razones para Estudiar en el Instituto ENE Audio Sonido en Vivo

  • Atención personalizada.
  • Clases prácticas con máximo 10 estudiantes (la parte teórica siempre esta demostrada con práctica).
  • Prácticas individuales en nuestras instalaciones con equipos que son estándares en las compañías de alquiler de sonido.
  • Equipos de última tecnología, los cuales son actualizados constantemente.
  • Te puedes especializar en tu área favorita sin rellenos.
  • Nuestros instructores tienen amplia experiencia tanto en docencia como en desarrollo profesional cada uno en su campo.
  • Nuestros estudiantes participan en eventos reales en todos los campos del Sonido en Vivo.
  • Nuestros egresados culminan la carrera con un alto nivel de experiencia.

Proceso de Inscripción

Contáctanos para saber la disponibilidad de cupos y enviarte toda la información incluyendo Pénsum y costos.
Completa el formulario de inscripción dando CLIC AQUÍ.
Consigna en nuestra cuenta bancaria $90.000= para darte la cita de la entrevista y fecha del **Examen de Admisión.
Presenta la entrevista y el Examen de Admisión, después llegará a tu correo la información sobre tu cupo para estudiar con nosotros.
En caso de obtener una respuesta positiva, deberás separar tu cupo de acuerdo a la información enviada.
Cancela tu matrícula consignando en nuestra cuenta, directo en nuestras instalaciones con tarjeta de crédito o débito o por medio de una de las compañías con las cuales tenemos convenios.

Información

 

Nuestra Ubicación

Newsletter

Recibe nuestra información.