Historia

Instituto ENE Audio

Fundado en el año 2009 como una alternativa que inicialmente promovía talleres teórico-prácticos, cursos libres personalizados a personas interesadas en el tema de audio y sonido.

Posteriormente y tras el éxito obtenido, se convirtió en una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano,  aprobada con resolución número 13068 del 2011/13085 del 2015, creada para difundir la enseñanza del Audio en todas sus Disciplinas con la última tecnología y que cuenta con un staff profesional de ingenieros experimentados en el medio, quienes dan a conocer sus secretos para que los estudiantes desarrollen sus habilidades.

Actualmente somos la única Institución en Colombia que ofrece tres programas de carácter TÉCNICO LABORAL, aprobados y especializados en las disciplinas del audio y sonido, permitiendo a todas las personas interesadas en algunas de estas áreas especializarse y potencializar sus competencias artísticas y técnicas.

De igual forma, nos hemos posicionado como un nuevo "Avid Learning Partner" en su máxima categoría, la cual nos permite certificar en todos los niveles de Pro Tools, Venue, Sibelius y Media Composer.

Formación Técnica Laboral: