Docentes Postproducción de Audio Cine y TV

DOCENTES POSTPRODUCCIÓN DE AUDIO

Nuestro equipo de docentes se encuentra altamente calificado y experimentado ya que trabajan diariamente cada uno en su campo. Esto permite transmitir la experiencia a los estudiantes y así acelerar su proceso de aprendizaje.

Puedes encontrarlos en créditos de diversas películas, documentales, series de televisión, etc. FOX, Netflix, National Geographic, Discovery Channel, Caracol TV, RCN y muchos más.

DOCENTES POSTPRODUCCIÓN DE AUDIO

Puedes encontrarlos en créditos de diversas películas de cine, documentales, series de televisión, etc... FOX, Netflix, National Geographic, Discovery Channel, Caracol TV, RCN y muchos más...

DOCENTES INVITADOS

Instituto ENE Audio